Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Segunda ausencia

viernes, 2 de febrero de 2007

Sé que hay un hombre en mi costado
pero ausente
asomado entre los brotes del puñal
sé que hay un hombre

hay un cuerpo oscuro
que me roba cuando escapo
hay lanzas bajo tierra
atravesándome desierto.

Hay seres pensando cosas mías
desde el lago
pensándome lago que nace del cráter
en mis líneas
en mis marcos de lo ajeno

no puedo creer.

A cuántos quiero tras la muerte
no puedo creer
tras sus ojos yo me lanzo
a tragar espaldas a su espalda

no puedo creer

por cuántos caen las raíces

no puedo creer el milagro del lago
nopuedo el tallo de las nubes.

Hay seres arrastrándose a mi piel
y Yo No Puedo
creerles las montañas.

Pero hay un hombre
escondido en mi costado

en un valle tan muerto
hay un hombre
tan ausente.

-2008

1 comentarios to Segunda ausencia:

Musique* dijo...

"hay lanzas bajo tierra
atravesándome desierto."



hay uno que arroja espacios
y aunque no crea
están llenos de presencias,
también.


________________________________

Cariños.