Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Ámbar

viernes, 2 de febrero de 2007
El bosque y yo entre estos brazos
nos amamos musgo
las lianas que me forman cuerpo
estallan bajo el pecho de la culpa

y alguien tiene que estar
aquí entre estas talas
bajo el carbón que cargan mis manos
alguien tiene que vivir
bajo mis brazos enredados a los troncos

otro corazón latiéndose
entre los ríos que decantan otros gritos

alguien tiene que habitarme
entre las ramas de este bosque que me abrazo
alguien que me hace crujir estas cortezas
alguien que bebe mis aguas
que me sostiene los árboles con sus brazos
mientras me lanza troncos de su carne
yo tengo al hombre entre los labios para decirme

bosque


yo al bosque entre los dientes
para besarme humano.

1 comentarios to Ámbar:

Musique* dijo...

tierra de hoja
húmeda