Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Sida

sábado, 13 de diciembre de 2008
Si yo tuviera Sida
ese sida brutal
ese sida asqueroso
ese sida lleno de vergüenza
ese Sida tan solo
esa alma tumorosa
no dejaría que me tocasen los niños
no dejaría que me tocase nadie
y cuando viera mi sangre sangrar
lloraría

imagino que estaría esperando
que esas noticias pequeñas del diario
en las que hablan de experimentos
en las ranas
en los gatos
en los monos
de pronto fueran noticia grande
en los hombres

pero imagino también
que la sangre negra
movería mis manos al cuchillo
que no querría seguir viviendo
con venas tan espesas.

18/9/2008

1 comentarios to Sida:

patricio mujica dijo...

la última estrofa es sublime. yo sé que no hay espacio acá para otras consideraciones, pero tenía que decirte que la última estrofa es bellísima.

el resto es puertas adentro.