Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

En bruto.

viernes, 30 de noviembre de 2007
Ay, cómo lloro esta noche
por mis piernas.

Lloro barrancos
cráteres
derrumbes

el cielo raso
que se desploma de cada lágrima
revienta en diluvio
y me llena de desastres.

Las manos que pasan y me ven
cubierto de temblores y huracanes
me señalan preguntándome

yo les respondo:
ay, lloro por mis piernas refugiadas
en su vergüenza
y si los ciegos también lloran,
les digo,
los muertos también sonríen.


Ay, mis piernas
refugiadas en el alero de la carne
por qué no viene un hombre bueno a cortarlas
por qué no viene un silbido repentino
a amputarme vuestra escarcha.

Ay, piernas indigentes,
mi casa ya no es techo
para morir.

1 comentarios to En bruto.:

Jáuregui dijo...

no me gusta mucho el Ay, pero sin embargo lo entiendo.