Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Juicio

martes, 3 de marzo de 2015
Un día llegarán las voces
será el final
de los años de locura
los dolores dejarán
de atormentarme
me susurrarán
todas las respuestas.

Sabré lo que esconden los demonios
dónde guardan sus presas las arañas
si es que hay vida inteligente en los cometas
cuánto pesa el alma
si existe o no existe
el alma.

Llegará el ejército de voces
¡tantos años de tristeza
angustia
devoción!
al fin podré dormir tranquilo
cuando cabalguen mis voces a contarme
qué pensaba Dios de los conejos
y qué pensaba Magdalena de las piedras.

Un trato es un trato
les he dado todo lo pedido
ira, llanto, sangre,
brotes de hierba en sus almácigos
hoy me toca lo que me corresponde
los años no han sido en vano
hoy llegarán las voces
llegarán agitando sus pañuelos
me contarán la verdad
de los volcanes
imitarán en sus gargantas
el aleteo de los peces
me dirán
toma esta piedra
te he llamado por tu nombre
hoy podrás dormir tranquilamente
henos aquí
hemos llegado
habrán llegado las voces
y mi mente podrá saber
todas las cosas.

0 comentarios to Juicio: