Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Margen

martes, 1 de mayo de 2007
Pienso en cordillera
en la cima sangrante
de mi espina.

Pienso en agua
en silencio de artefacto
tan inútil.

Pienso en hambre
en notas
de cuerpos quebradizos
que se asoman.

Pienso en cráter
o en palomas sin retorno
en triángulos.

Pienso en partes
de ser hombre
en lo solo de estar solo
en el frío de tantas cosas
en brazos
pienso en brazos altos
en brazos de silencio
que se queden con mis brazos.

Pienso en miedo
en las sábanas de escarcha
en negro.

Pienso en hachas
de distancia.

Pienso en sal
en océanos mancos
en la marcha de la sangre.

Pienso en tierra
en el espacio yermo
en árboles
tan gruesos.

Pienso en la derrota
que me invade
si los ojos
si las manos
si el silencio
es sólo mío
si el terreno de mi cuerpo
es tan mío
y solo.

1 comentarios to Margen:

Anónimo dijo...

"Pienso en la derrota
que me invade
si los ojos
si las manos
si el silencio
es sólo mío
si el terreno de mi cuerpo
es tan mío
y solo."


Pienso, amigo mio, que pensamos parecido aun a tantos km de distancia; pienso que ha sido una de las cosas buenas de la vida conocerte; pienso, poeta, que eres una persona genial, con una luz por dentro que sale en cada palabra que pones en poema, en cada palabra que intercambiamos...

En fin, tu sabes en lo que pienso, niño ... pero si en algun momento quieres saberlo... cuenta conmigo!

Pienso en tu poema...

es un buen poema...

pienso abrazos para ti!